Marcos Braz, exconcejal de Río de Janeiro y exdirector del club de fútbol Flamengo, fue asaltado el lunes por la tarde (4) en São Cristóvão, en la zona norte de Río. Los delincuentes se llevaron su coche.
Según la Policía Civil, el caso fue registrado en la comisaría número 18 (Praça da Bandeira). Con el apoyo de equipos de las comisarías número 25 (Engenho Novo), número 26 (Todos os Santos) y la Policía Militar, el vehículo fue localizado cerca del área donde las autoridades realizaron la evaluación inicial dos horas después del delito.
Hasta la fecha, los autores del crimen aún no han sido encontrados. Tras el incidente, Marcos Braz publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales por la labor de las fuerzas del orden.
«Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a la Policía Civil del Estado de Río de Janeiro por su pronta actuación y su servicio rápido y eficiente. Destaco especialmente la labor de la Comisaría 18, que fue fundamental para la rápida recuperación del vehículo, concretamente en menos de dos horas. Mi sincero agradecimiento a todos los implicados por su profesionalidad y dedicación», escribió.
Marcos Braz se unió al Flamengo en 1995. Trabajó en la gestión deportiva y fue vicepresidente de esa área entre 2019 y 2024. Durante este período, el club ganó títulos como la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño.
Fuera de los terrenos de juego, dirigió la Secretaría Municipal de Deportes de Río y fue concejal entre 2021 y 2024. Actualmente, trabaja como directivo de fútbol para el Clube do Remo.






Deja un comentario